Noticias

Coloquio en el Ateneo Barcelonés

El Ateneo Barcelonés invita a Lluís Ribas para celebrar una charla coloquio sobre el tema “La mujer en el mundo de la pintura”. El artista se ha referido a la problemática y a los impedimentos que ha tenido históricamente la mujer en el mundo del arte, y también ha hablado de la mujer como fuente de inspiración de su obra artística.

15a Nit de l'ART en Sant Cugat

Portada 15a Nit de l'Art Sant Cugat

Un año más participamos en este evento que el sábado día 23 cumple ya su decimoquinta edición. Como cada año, los establecimientos participantes tendrán sus puertas abiertas hasta media noche, con exposiciones y actividades para divulgar y promover el consumo de arte.

Feria Internacional de Arte Contemporáneo Donostiartean

Espai Lluís Ribas en DonostiArtean 2014. Obras de Richard Macdonald y Lluís Ribas.

El Espai Lluís Ribas participa en la Feria de Arte DonostiArtean, que tiene lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos Kursaal de San Sebastian, del 7 al 12 de agosto de 2014.

Presentamos pintura de Lluís Ribas y escultura del artista norteamericano Richard Macdonald.

Homenaje a reconocidos escritores en Calafell

Jordi Alumá y Lluís Ribas con el retrato realizado por cada uno.

El Hotel Le Meridien RA de El Vendrell emprende un proyecto homenaje a reconocidos escritores como Carlos Barral, García Márquez o Vargas Llosa, que han estado vinculados a Calafell principalmente porque el escritor Carlos Barral tenía una casa frente al mar donde se reunían y hacían tertulias (actualmente “Casa Museo Carlos Barral”).

Presentación del nuevo proyecto "LLUIS RIBAS [art funcional]"

Logo LLUIS RIBAS [art funcional]

El día 7 de mayo tiene lugar la presentación, en nuestra galería de Sant Cugat, del proyecto artístico de Lluís Ribas denominado LLUIS RIBAS [art funcional], consistente en diferentes series limitadas de muebles y lámparas, desarrollando así una nueva faceta creativa.

Exposición de Lluís Ribas en Palm Beach

Lluís Ribas expone en la Wally Findlay Palm Beach

Lluís Ribas expone nuevamente su obra en la galería Wally Findlay de Palm Beach durante los meses de julio y agosto de 2014. Se pueden ver sus trabajos en el catálogo de la exposición.


Compartir