Exposición actual

5 Artistas, 394 Años de Arte

4 Mayo 2022 - 30 Jun 2022

392 son los años de dedicación de toda una vida a la pintura, que suman los 5 artistas que nos muestran sus obras: B. Sarsanedas, Cruañas, Emilia Castañeda, Lluís Ribas y Rollàn. Artistas todos ellos suficientemente reconocidos por sus trayectorias, y que, por tanto, no necesitan de más presentación.

Últimas noticias

Lluís Ribas en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona

Logo Liceo

Lluís Ribas presenta una exposición en el Balcó Foyer del Gran Teatro del Liceo, del 19 de junio al 2 de julio de 2017. La exposición es complementaria de la ópera Don Giovanni, de W.A. Mozart. Don Giovanni es un hombre que utiliza las mujeres a su libre albedrio, las seduce, las embelesa y las abandona.

Coloquio en el Ateneo Barcelonés

El Ateneo Barcelonés invita a Lluís Ribas para celebrar una charla coloquio sobre el tema “La mujer en el mundo de la pintura”. El artista se ha referido a la problemática y a los impedimentos que ha tenido históricamente la mujer en el mundo del arte, y también ha hablado de la mujer como fuente de inspiración de su obra artística.

Homenaje a reconocidos escritores en Calafell

Jordi Alumá y Lluís Ribas con el retrato realizado por cada uno.

El Hotel Le Meridien RA de El Vendrell emprende un proyecto homenaje a reconocidos escritores como Carlos Barral, García Márquez o Vargas Llosa, que han estado vinculados a Calafell principalmente porque el escritor Carlos Barral tenía una casa frente al mar donde se reunían y hacían tertulias (actualmente “Casa Museo Carlos Barral”).

Fondo de arte

Ruíz Ortega
ERS-433
Oli s/tela
38x46 cm.
Curós
ERS-425
Óleo s/tela
61x73 cm.
Verdaguer
ERS-306
Aquarel·la
23x30 cm.

Compartir