St-art 2012, Feria Europea de Arte Contemporáneo

Estand Espai Lluís Ribas @ St-art 2012

El Espai Lluís Ribas participa en la feria internacional de arte contemporáneo ST Art en Strasbourg los días 23 a 26 de noviembre de 2012. Esta es la 17ª edición de esta feria de arte, la segunda más antigua de Francia, en la cual participan galerías europeas, americanas, japonesas, etc.

A pesar de la situación actual del mundo del arte en nuestro país, el Espai Lluís Ribas cree que es necesario que las galerías se impliquen en nuevos proyectos y salgan de sus fronteras con el fin de abrir nuevos mercados donde poder exportar la obra de nuestros artistas a nivel internacional, ya que, aunque este mercado también está afectado por la crisis económica, no obstante tiene un potencial de consumo más elevado que el nuestro.

En la feria ST Art de Strasbourg, nuestra galería presenta una pequeña muestra representativa de la extensa obra de Lluís Ribas. Asimismo tenemos el privilegio de poder llevar obra original de: Pablo Picasso, Henri Matisse, Joan Miró, Salvador Dalí, Demeter Chiparus, Philippe, Maurice Vlaminck, Carrier Belleuse, Claire Jeanne Colinet i Albert Marquet. Además, disponemos de una de las 7 colecciones completas que existen en el mundo de la serie Mallorca, de Joan Miró.

Compartir